En 2018 publicamos la web de Chaos After Day, una novela ilustrada post-cyberpunk que desarrollo junto al artista conceptual Víctor Bravo en formato libro-web.

Se trata de un proyecto muy personal. En él podrás conocer un mundo futuro post-apocalíptico donde Víctor y yo vamos trenzando concienzudamente paralelismos con el mundo actual para llamar tu atención y compartir una sencilla cuestión; si el universo de Chaos AD es más real que ficticio… ¿crees que aún hay esperanza, o tienes claro que ya no hay futuro?

Comencé a escribir el primer libro en 2015, y tras recibir ofertas en 2016 para publicarlo, Víctor y yo decidimos ir con Chaos AD más allá de la novela ilustrada. Pasamos un año más enriqueciendo el arte y literatura mientras buscábamos la fórmula que nos permitiera interactuar con los lectores. Y por fin dimos con el formato libro-web, en el que podrás leer los capítulos, suscribirte a la web para recibir avisos de la publicación de nuevo contenido e incluso probar más adelante a participar en diferentes decisiones del argumento, o incluso convertirte en uno de los muchos personajes de esta saga.

En mi blog puedes ver la ficha técnica.