En 2007 comencé a publicar cómic en diferentes fanzines y revistas, cogiéndole tanto gusto que no he parado de hacerlo. La cuestión es que a escribir guiones de cómic no se aprende de la nada y, cuando logré soltura, juré compartir gratuitamente todo lo aprendido. Por eso publiqué en 2012 el libro electrónico “Mi guión de cómic”. Pero no sólo cogí gusto a escribir cómic, sino también a gestionar el talento de otros autores, y entre 2011 y 2013 tuve el honor de ser editor de la revista Exégesis.    

He publicado cómics desde 2007 en revistas y fanzines como El arca de las historietas, Área 51, Exégesis, De tinta, y Sinónimos de lucro.

Por el camino se han quedado varios proyectos como Sharp Avenger vive en la calle, Los unimentes, Raspadilla, El búnker, La Tecnobiblia y un largo etcétera que sólo necesitan tiempo para volver a ser reconsiderados.

La pasión con la que he buscado siempre dibujantes para mis guiones me ha dado la oportunidad de conocer a más autores/as cada vez.

Puedes ver una selección de los cómics que he publicado en mi blog Peiografía.    

En 2009 asistí al nacimiento de Exégesis, un fanzine con vocación de revista digital. Quedé totalmente fascinado por el proyecto.

En 2011 tomé las riendas como editor y durante dos años viví una intensa etapa en la que coordiné el trabajo de más de cien autores/as procedentes de doce países diferentes —creando los necesarios equipos de autores en los que era necesario combinar guionistas, dibujantes, entintadores, coloristas, rotulistas...—, el propio del equipo editorial (compuesto por cinco personas) y gestioné el plan editorial, así como la edición de contenidos.

Puedes ver todos mis trabajos en este enlace de Revista Exégesis.    

En 2012 publiqué el libro electrónico “Mi guión de cómic” para cumplir la promesa que me hice a mí mismo, tiempo atrás, cuando aprendí a escribir guiones de cómic y vi lo difícil que era al no haber disponibles manuales actuales en castellano.

El libro está disponible gratis para diferentes soportes, como por ejemplo para ipad en itunes.

Las versiones para libro electrónico en pdf o para leer cómodamente online sin descargarte nada las tienes disponibles en mi blog.

En este libro intento contar con todo detalle cómo escribo yo los guiones de cómic sin perder detalle del proceso global que comprende publicar un cómic. En mi blog puedes ver también otras herramientas.